Soporte técnico

Excelencia y orientación al servicio

Pasión por un trabajo bien hecho

Powerdinamica piensa, diseña, fabrica y verifica cada uno de los equipos que salen de nuestra linea de montaje, por ello es de vital importancia conocer cada componente, por pequeño sea con el mayor detalle, esto se traduce en un servicio técnico eficaz que domina su trabajo, con la excelencia en el servicio y la pasión por nuestros clientes como meta final.

Disponemos de una enorme ventaja competitiva respecto a quien no fabrica sus propios productos ya que todo nuestro equipo humano conoce al detalle cada particularidad de los mismos, de los procesos de diseño, fabricación, verificación, los ciclos de vida, incidencias, etcétera, dado que en un proceso de fabricación, homologación y patente totalmente autónomo se disponen de unas métricas y conocimiento exhaustivo de todos los componentes y productos que como es natural solo podemos ofrecer y exigir las empresas que realizamos todo el proceso de fabricación por nosotros mismos.

Ademas, todo esto implica que siempre tengamos stock actualizado de todos los componentes que forman parte de nuestros equipos, el proceso de verificación, prueba, patente y homologación proporciona la capacidad de conocer por un lado la fiabilidad de los componentes y por otro ajustar al máximo los aspectos preventivos, predictivos y proactivos centrándose en lo verdaderamente importante: que usted no se tenga que preocupar por nada.

Calidad hasta en los detalles más pequeños

Los pequeños detalles pueden significar un abismo en calidad, esto quien lo sufre lo sabe bien, en powerdinamica nos centramos en cada detalle para que siempre disponga de productos con los estándares de calidad más altos.

Este conocimiento nos permite cubrir un modelo de mantenimiento con la máxima calidad posible tanto en el aspecto preventivo como en el correctivo, predictivo y proactivo.

Ofrecemos soporte técnico en todo el territorio nacional y europeo, gracias al personal propio con amplia experiencia en nuestros productos, cualificación, formación y sobre todo gran calidad humana y pasión por la excelencia en el cliente, con esta filosofía de servicio estos son nuestros objetivos a nivel general:

  • Mejorar los niveles de calidad
  • Reducir el numero de averías
  • Reducir costes de manera global a nuestros clientes
  • Reducir el tiempo entre averías
  • Reducir el tiempo de inactividad
  • Aumentar la rentabilidad de los equipos
  • Aumentar la vida útil de los equipos
  • Mejorar los indices de fiabilidad
  • Disminuir las intervenciones por emergencia
  • Minimizar el impacto de las averías
  • Predecir y ajustar las ventanas de mantenimiento

Estamos orgullosos de nuestros productos y de nuestro equipo humano que siempre esta dispuesto ayudar a nuestros clientes estén donde estén, desde hace más de una década la fiabilidad de nuestros productos y la fidelidad de nuestros clientes son nuestros mejores avales.

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