Spanish Catalan English


Gracias a todos.

La pasada semana del 8 al 11 de mayo tuvimos el placer de poder asistir a una de las mayores ferias profesionales de la tecnología alimentaria en España, FoodTech.

Queremos agradecerles su interés mostrado en la visita a nuestro stand y mostrarles nuestra satisfacción por haber sido merecedores de su atención.

Para nosotros ha sido una feria muy importante. Hemos aprovechado para presentar dos claves fundamentales de nuestro trabajo durante este año: En primer lugar, un nuevo catálogo, con una nueva imagen, con la cual potenciamos nuestros productos estrella (accesible desde la parte inferior de esta página o en un par de artículos más abajo). Y, en segundo lugar, modificaciones en nuestra página web (estamos trabajando en un enfoque más visual). Queremos potenciar nuestra presencia online para que así, ustedes, nuestros clientes tengan una potente herramienta de contacto en cualquier momento.

Stand PowerDinamica Feria FoodTech 2018

Los asistentes han podido ver en acción las capacidades de nuestros productos. Además de las series ARIAN, MAIR, MIRAM y TEAR que pueden encontrar en nuestros catálogos se ha presentado la patente nacional de cortinas de aire para camiones frigoríficos y nuestro modelo ECLIPSE de abrigos hinchables.

Por otra parte, también ha sido una feria muy interesante para nosotros, encontrándonos con muchos nuevos contactos que nos van a ayudar a seguir mejorando como empresa y a la optimización de nuestros servicios.

¡Gracias por visitarnos en FoodTech 2018!

Visítenos en Foodtech

Feria FoodTech 2018

La próxima semana, del 8 al 11 de mayo nos podrá encontrar en la Feria Internacional Foodtech, este evento dedicado a la tecnología en el sector alimentario.

Como no podía ser de otra manera, estaremos allí mostrándole nuestros productos estrella en sistemas de deshumidificación y puertas rápidas industriales. Es su oportunidad para ver en acción nuestros sistemas ARIAN, MAIR, TEAR Y MIRAM. Para una mayor información sobre la feria o nuestra descripción y localización exacta haga click en la imagen de la derecha.

¡Venga a visitarnos!, no se lo pierda. Estaremos esperándole en el stand 505, situado en el pabellón 5.


Descargue el catálogo de 2018

¡Descargue nuestro nuevo catálogo para este año 2018!.

En Power Dinámica seguimos trabajando para ofrecerle los mejores productos para sus necesidades más específicas. Compruebe nuestras novedades y no dude en consultarnos.


Nueva Web

Desde Powerdinamica queremos comunicaros que en este mes de septiembre lanzamos nuestra nueva pagina web, se ha remodelado la imagen y los contenidos de la misma pudiendo acceder de manera más sencilla e intuitiva a más y mejor información sobre nuestros servicios, productos y visión empresarial.

Os animamos a participar y a compartir esta nueva etapa con nosotros, también aprovechamos para daros las gracias por estos diez años de apoyo incondicional.

En breve anunciaremos la tienda-online de Powerdinamica especializada en cortinas de aire y deshumidificadores industriales.


Novedades en el B.O.E

Real Decreto 138/2011, de 4 de febrero, por el que se aprueban el Reglamento de seguridad para instalaciones frigoríficas y sus instrucciones técnicas complementarias, indica novedades interesantes en materia de cámaras frigoríficas y sus sistemas de acceso, citamos textualmente:

"En las cámaras de baja temperatura, el descenso de temperatura deberá efectuarse con la puerta entreabierta, trabándola con el fin de impedir su cierre, hasta haber alcanzado la temperatura normal de régimen, a fin de evitar la depresión provocada en esta operación de enfriamiento. La duración del descenso dependerá de la masa total de la construcción debiendo oscilar entre tres y diez días.

Dispondrán en su interior de las medidas de seguridad prescritas en la IF-12

Se deberá evitar la entrada de aire caliente y húmedo del exterior a través de las puertas durante su apertura. Para cámaras con volumen interno superior a 500 metros cúbicos se preverá de una antecámara climatizada o sistema equivalente."

De lo que deducimos que los sistemas de cortinas de aire son la mejor opción para instalar y cumplir con la normativa existente.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información y aviso legal  Cerrar