Noticias

Nueva Web

Desde Powerdinamica queremos comunicaros que en este mes de septiembre lanzamos nuestra nueva pagina web, se ha remodelado la imagen y los contenidos de la misma pudiendo acceder de manera más sencilla e intuitiva a más y mejor información sobre nuestros servicios, productos y visión empresarial.

Os animamos a participar y a compartir esta nueva etapa con nosotros, también aprovechamos para daros las gracias por estos diez años de apoyo incondicional.

En breve anunciaremos la tienda-online de Powerdinamica especializada en cortinas de aire y deshumidificadores industriales.


Novedades en el B.O.E

Real Decreto 138/2011, de 4 de febrero, por el que se aprueban el Reglamento de seguridad para instalaciones frigoríficas y sus instrucciones técnicas complementarias, indica novedades interesantes en materia de cámaras frigoríficas y sus sistemas de acceso, citamos textualmente:

"En las cámaras de baja temperatura, el descenso de temperatura deberá efectuarse con la puerta entreabierta, trabándola con el fin de impedir su cierre, hasta haber alcanzado la temperatura normal de régimen, a fin de evitar la depresión provocada en esta operación de enfriamiento. La duración del descenso dependerá de la masa total de la construcción debiendo oscilar entre tres y diez días.

Dispondrán en su interior de las medidas de seguridad prescritas en la IF-12

Se deberá evitar la entrada de aire caliente y húmedo del exterior a través de las puertas durante su apertura. Para cámaras con volumen interno superior a 500 metros cúbicos se preverá de una antecámara climatizada o sistema equivalente."

De lo que deducimos que los sistemas de cortinas de aire son la mejor opción para instalar y cumplir con la normativa existente.

Descubra todas nuestras novedades descargando el catalogo on-line

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información y aviso legal  Cerrar