Spanish Catalan English

Servicio de montaje e instalación

Proyectos a medida llave en mano

Powerdinamica como empresa en continua innovación e investigación en los campos de frío industrial, control de atmósferas y cortinas de aire se adapta a los continuos cambios del mercado, aunque disponemos de una amplia y extensa gama de productos también ofrecemos un servicio personalizado de fabricación y puesta en marcha para poder crear el deshumidificador y/o cortina de aire que se adapte 100% a sus necesidades.

Si requiere alguna medida especial, o si la obra civil de la que dispone tiene una características determinadas, los accesos, las puertas, etcétera nosotros podemos adaptarnos a cualquier situación que requiera de nuestros equipos, fabricamos bajo medida y disponemos de oficina técnica de proyectos que se encuentra a su disposición, no dude en consultarnos.

Experiencia y profesionalidad

Desde hace más de una década nos dedicamos a la fabricación de equipos de deshumidificación industrial y cortinas de aire incluyendo su montaje, instalación, mantenimiento y seguimiento.

Nuestro servicio de montaje esta compuesto por profesionales con amplia experiencia en nuestros productos (incluyendo todos sus componentes) y en cualquier instalación de frío industrial.

Disponemos de flota propia de vehículos que cubren todo el territorio nacional y europeo dando de esta manera un servicio integral, ademas su gran cercanía, profesionalidad y buen hacer permiten adaptar nuestros tecnicos a cualquier condición.

Mediante nuestro propio servicio de instalación y montaje, Powerdinamica ofrece calidad total en sus instalaciones y garantiza mediante diversos métodos que sus expectativas en la reducción de humedades, control de atmósferas, eliminar hielo y cualquier problema que pueda tener en sus instalaciones de frío industrial quedan siempre cubiertas dado que realizamos diversas pruebas y verificaciones.


Análisis térmico

Mediante fotografías térmicas comprobamos fugas de frío en montajes, obra civil adyacente, estado de componentes eléctricos, etcétera detectando en que partes son necesarias acciones.

Obra civil

Le asesoramos e indicamos sobre que parte de la obra civil podemos actuar, nos ajustamos a puertas, esclusas y cualquier espacio que use o necesite.

Eléctrico y mecánico

Montaje y verificación de componentes, holguras, consumos, estado de cajas y conexiones, condensadores, reguladores, caudales de aire, etcétera.

Estructuras y componentes

Análisis de seguridad de estructuras, rejillas, soportes, mediciones sonoras, presencia de humedades,etcétera para disponer de entornos de trabajo seguros.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información y aviso legal  Cerrar